Tras el intenso ciclo de cincuenta días de competición, entre mediados de junio y principios de agosto, sin casos confirmados, una nueva ola de contagios está sacudiendo a los clubes de la Serie A, con positivos registrados en el Roma, el Nápoles o el Cagliari.

Andrea Petagna, delantero del Nápoles fichado procedente del Spal de Ferrara, dio positivo este jueves y es el último de una lista ya larga de afectados, en la que también están tres jugadores del Cagliari, el croata Filip Bradaric (ex del Celta Vigo), Luca Ceppitelli y Alberto Cerri, y el meta del Roma Antonio Mirante.

Además, hubo casos confirmados en clubes de la Serie B, como en el recién descendido Brescia, y en la cantera del Roma, con dos jugadores que han sido aislados tras conocerse su positivo.

Y es que en Italia el número de contagios está creciendo en los últimos días y tocó el último miércoles 642 nuevos casos por coronavirus, muy por encima de los 403 de este martes. Fue el número más alto desde el pasado mayo en el país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Accidente de tránsito se registro esta mañana en carretera que de Omoa conduce hacia Corinto, frontera de Honduras con Guatemala, donde un microbús con logos del SAR choco contra una rastra.

Gloria Paredes, ocupante del microbús falleció.
...

View on Facebook

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo El Ministerio Internacional ZOE ofrecen comida gratis a personas damnificadas. Están ubicados en la carretera a la ex campos bananeros en barrio Fátima. ...

View on Facebook

#TPInformativo Municipalidad de La Lima, Cortés, informa que hoy permanecerá cerrado el acceso al centro de la ciudad (Lima Vieja) para realizar limpieza y restauración en este sector. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.