Campeonatos de fútbol, baloncesto, balonmano, carreras ciclistas, la campaña completa de tenis sobre tierra, preolímpicos de todos los deportes han ido cayendo como fichas de dominó ante la feroz arremetida del COVID-19, que acecha ya a su última gran presa: los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez es la única competición internacional que resiste el embate de la enfermedad allá en la remota Ekaterimburgo (Rusia), capital de los Urales.

FUENTE EFE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.