La junta directiva del parlamento hondureño encabezada por el presidente Mauricio Oliva y todos los 128 diputados de este Poder del Estado, se han declarado en Sesión Permanente con el fin de poder dar una respuesta inmediata y eficaz a la población hondureña ante la llegada del Huracán Eta al país.

De inmediato se tendrán platicas con el Poder Ejecutivo, acompañado de la Comisión de Contingencias del Congreso Nacional, para poder gestionar un plan de respuesta y analizar las diferentes alternativas que el gobierno tendrá para enfrentar este gran fenómeno.

El Congreso Nacional mantendrá una actitud de solidaridad y responsabilidad para con todos los hondureños, por lo que los 128 diputados de todos los 18 departamentos del país se han puesto al servicio de la población.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Invitados mañana en Buenos Días Mi Gente a partir de las 8:30 a.m.Señal en vivo: www.teleprogreso.tv ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.