Anoche un video donde vemos al niño Quaden Bayles diciendo que quiere morir, se hizo viral.

El video fue compartido por la madre de Quaden para crear conciencia sobre los terribles efectos del bullying. Según reportes, Quaden nació con un tipo de enanismo conocido como Achondroplasia, y ha sido víctima de bullying a causa de esto.

El video muestra a Quaden llorando, diciéndole a su madre que quiere morir. Esto es terrible y jamás puede ser ignorado. Dice mucho sobre el gigante problema que es el acoso en la sociedad.

https://www.facebook.com/LaPanderetaES/videos/183643756297715/UzpfSTEyMTg3OTk5Nzg2MDQ1NzoyOTIwNTk5NjA3OTg4NDY4/

 

El video con Quaden inmediatamente se hizo viral – ha sido visto por más de 10 millones de personas – y una ola de apoyo ha crecido por todo el mundo.

Uno de todos los que le ha mostrado su apoyo es el cómico Brad Williams, que también tiene enanismo. El se enteró de la situación y supo que tenía que hacer algo para ayudar.

Williams quería recaudar 10.000 $ para ayudar a mandar a Quaden y a su madre de Australia a Disneyland, California. Estableció una campaña de GoFundMe, con la declaración de la misión: “Estoy configurando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría. Quiero mandar a Quaden y su madre a América, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneyland.”

“Esto no es solo por Quaden, esto es para todos los que han sido víctimas de bullying y para los que han escuchado que no son lo suficientemente buenos“, agregó Williams. “Mostrémosle a Quaden y a los demás, que hay bien en el mundo y que ellos se lo merecen.”

Según Williams, él ahora está en contacto con la madre de Quaden para realizar su sueño. El dinero que sobre irá para organizaciones que trabajan contra el acoso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.