El artista italiano Gabriel Maqueda presenta su primer tema promocional titulado ‘Whisky’, invitando a la celebración, a disfrutar y gozar la vida sin complicaciones y con un buen trago. Como dice Gabriel Latino de corazón italiano de nacimiento.

Bajo la composición del mismo Gabriel en compañía de su hermano Giuseppe, Juan Duque Arredondo, Andrés Suberví, León Suberví y Jonathan Tobar, ‘Whisky’ tiene la combinación perfecta de un ritmo contagioso que sin duda pondrá a bailar y cantar a más de uno, invitando a disfrutar a todas las personas a vivir la vida en el ahora, sin complicarse y sobre todo disfrutar, ‘porque la vida es mas sabrosa, mejor no compliques las cosas’.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín en Colombia, con la dirección de Lexx Director y su productora audiovisual, en donde en medio de una reunión y varias copas Gabriel y Peppe el dúo de hermanos, suben al escenario a cantar la canción frente a un público que al principio era indiferente, pero a medida que van escuchando la canción se contagian del ritmo y la alegría de los dos hermanos y terminan coreando la pegajosa canción.

‘Whisky’ es uno de los temas más esperados al ser su debut en la industria musical en Latinoamérica y que promete posicionarse rápidamente como una de las más escuchadas siendo un abrebocas de lo que viene para el resto del 2022.

BIOGRAFÍA GABRIEL MAQUEDA:

El proyecto GABRIEL MAQUEDA nace el 15 de mayo del año 2019, cuando los hermanos Gabriel y Peppe se quedan varados en la Isla de Santa Lucía por las restricciones generadas por la pandemia. Gabriel y Pepe son dos hermanos sicilianos enamorados de la música y la cultura latinoamericana, por lo que han pasado sus vidas viajando entre su natal Sicilia y países como Guatemala, Honduras y Colombia. El proyecto se llama Gabriel Maqueda en honor al pirata Maqueda que salió de Italia rumbo a Centro y Latinoamérica, así como Gabriel y Peppe.

Los hermanos componen juntos sus canciones y han preparado varias canciones de la mano de compositores y productores de Colombia, Puerto Rico y República dominicana que conforma su primer álbum llamado Santa Lucía en honor a la isla en la que tomaron la decisión de compartir su música y a la vez en honor de la patrona de Siracusa, famosa ciudad de Sicilia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.