Uno de los momentos álgidos de las Navidades en Nueva York es la ceremonia de encendido de los árboles.

El árbol navideño más famoso de Nueva York llega a la plaza del Rockefeller a principios de noviembre y se instala justo encima de la estatua de Prometeo, junto la pista de patinaje sobre hielo.

La ciudad de Nueva York inauguró este miércoles la época navideña con el tradicional encendido de luces del gigantesco árbol del Rockefeller Center, aunque este año, por el coronavirus, fue una ceremonia que apenas pudieron ver en vivo un puñado de personas, y el resto de fanáticos de este evento sólo pudieron seguirlo a través de la pantalla de la televisión.

El protagonista de la noche, un abeto canadiense de casi 23 metros de alto y 11 toneladas de peso que viajó hasta la Gran Manzana hace poco más de dos semanas desde la localidad de Oneonta, a más de 270 kilómetros de la ciudad de los rascacielos, se iluminó con más de 50.000 luces LED multicolor. También salió a la palestra, en lo alto de la copa del árbol, una enorme estrella que fue diseñada en 2018 por el arquitecto Daniel Libeskind, y que está formada por unos 3 millones de cristales Swarovski, por lo que su peso asciende a unos 400 kilos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Alineaciones confirmadas del #RealMadrid y el #Barcelona para el #Clasico. ...
Ver en Facebook

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Resultados de evaluación del staff de No se aflija ni se afloje un mes de comenzar su dieta 👌 con el preparador físico Juan Ferrera ...
Ver en Facebook
Reaparece Alejandra Guzmán, tras declaraciones de su hija Frida Sofía sobre abusos de su abuelo Enrique Guzmán. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.