La belleza de los acabados interiores del aeropuerto internacional Palmerola se pueden apreciar cada vez con mayor detalle a medida avanza la construcción del mismo.

Una de los baluartes de esta magna edificación que está revolucionando la industria aeroportuaria en el país será la impresionante apariencia dentro de sus instalaciones.

A menos de mes y medio de la apertura oficial de la terminal aérea ya pueden observarse sus majestuosos detalles en ventanales, techos, pisos y zonas de paso elemental de los pasajeros y trabajadores.

La finalización de la construcción avanza a pasos agigantados y con ello se anuncia desde ya los grandes avances en desarrollo que tendrá Honduras.

Las autoridades del aeropuerto han informado que se está culminando la obra en los cerrados, pisos, pasarelas, ventanales y detalles de vidrio y se sigue avanzando en más etapas.

Los cielos falsos lucen colores imponentes como en los aeropuertos de alta categoría mundial y están diseñados con acústica especial y necesaria en una terminal de tal magnitud.

Los acabados de vidrio son una ventana mágica para apreciar la belleza exterior que se encuentra en la histórica zona central del país acompañada de sus impresionantes áreas verdes.

Ya comenzaron los trabajos de limpieza para la colocación de las alfombras y la instalación de la tecnología aeroportuaria y el internet inalámbrico.

“Estamos avanzando a buen ritmo, hemos concluido varias etapas importantes antes del tiempo estimado y cada vez se logra apreciar más los detalles que le dan forma al aeropuerto. Estamos contentos porque esta será la sede de los nuevos vuelos aéreos y también de generación de empleo para Honduras que tanto lo necesita”, expresó Peter Fleming, director general de la División de Aeropuertos de Grupo Emco- Munich.

La construcción de la terminal de Palmerola permitió la llegada por primera vez a la zona Central del país de aerolíneas como Spirit Airlines y AeroMexico, quienes ya tiene a la venta boletos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.