El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona toma cada vez más forma. Todo indica que el delantero argentino de 22 años se convertirá en jugador del Barça en el próximo mercado de pases y en la prensa de ambos países ya han revelado las cifras de lo que está catalogado como un “acuerdo total”.

Según informa el diario catalán SPORT, que hizo cita a medios italianos, Lautaro va firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros (USD 13,4 millones) más bonus por cada curso.

El atacante de la Albiceleste estaría de acuerdo con estos términos y “estaría esperando que las negociaciones entre clubs fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou”, según el citado periódico.

FUENTE INFOBAE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo El Programa Unidos por la justicia de USAID entregó este día un importante donativo al Poder Judicial que consiste en Equipo Biométrico con el propósito de fortalecer el Módulo de Control de Medidas Sustitutivas. ...

View on Facebook

#TPInformativo La bandas nubosas de la Tormenta Tropical Zeta continúan generando abundante nubosidad sobre Gracias a Dios, Colón, Olancho e Islas de la Bahía; se espera que esta nubosidad se traslade al centro del país acompañada de precipitaciones en las próximas horas. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.