El gerente de Empresa Sostenible del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, manifestó que el 87 por ciento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) ya comenzaron a laborar luego de la parálisis económica por la pandemia de coronavirus.

Mencionó que hay muchos retos que tiene que superar, ya que más de cinco meses paralizados es una situación catastrófica. Sin embargo, expresó que están optimistas, con deseos de trabajar y salir adelante.

“Los estudios nuestros nos dicen que el 87 por ciento de las Mipymes estaban listas para la reapertura, así que nosotros esperaríamos eso”, dijo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

30 minutes ago

TeleProgreso Honduras

EXTRA NOTICIAS - 05 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.