El 70% de los españoles se vacunaría contra el COVID-19, según una encuesta del ISCIII El 70% de los españoles se vacunaría contra el COVID-19, según una encuesta del ISCIII El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha publicado los resultados de la primera ronda del estudio ‘COSMO-Spain’, que coordina el ISCIII desde el Centro Nacional de Epidemiología (CNE) y que está impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según estos resultados, el 70 por ciento de los encuestados …

Los resultados de esta primera ronda revelan nuevos datos sobre las preocupaciones, actividades,
intereses y conocimientos de la población española entorno a la pandemia, el virus y la enfermedad.
En esta primera ronda, que reeja datos recabados entre el 27 de julio y el 3 de agosto, han
participado 1.033 personas residentes en España, todas mayores de 18 años, con una distribución
casi idéntica similar por sexos (50,1% hombres y 49,9% mujeres).

El 30 por ciento de losparticipantes tenían entre 30 y 44 años y un tercio de la muestra, entre 45 y 60. El 45 por ciento tenían estudios universitarios o FP superior y la mayor parte (56%) de los participantes prefieren estar trabajando.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.