El pasado 11 de febrero, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, envió una nota a la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) para que a la brevedad posible explicara la presunta duplicidad e ediciones de l Diario Oficial La Gaceta de fecha 19 de febrero del 2022.

Según lo reclamado una publicación contenía un supuesto decreto del Congreso Nacional y la otra un certificado lo cual es ilegal y materialmente imposible.

“Lo anterior, ha generado desconfianza y un ambiente de incertidumbre, inclusive de inseguridad jurídica. Razón por lo que, se solicita realicen las aclaraciones pertinentes y que limpien cualquier confusión y tomen las acciones legales correspondientes para evitar ese tipo de desaciertos”, decía la nota.

El presidente Luis Redondo ha hecho pública la respuesta de la ENAG y confirma que no existió tal duplicidad oficial.  “Nos han enviado la certificación de la única Gaceta que se publicó esa fecha. Las personas que hicieron la falsa publicación ya fueron identificadas y separadas de la ENAG por haber hecho una práctica no autorizada”, explicó.

Estas personas han sido puestas para que los tribunales de justicia procedan como corresponde- finalizó

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.