Autoridades hondureñas ejecutan la mañana de este viernes la “Operación
Pegaso”, en la zona norte y occidente de Honduras, contra personas que estarían ligadas al envío de drogas al continente europeo.

La intervención es llevada acabo por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP.

Son 19 los allanamientos que se ejecutan a viviendas ubicadas en los departamentos de Atlántida y Colón, con el fin de obtener evidencias de la comisión del delito de tráfico de drogas y delitos conexos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo El joven Wilson Berríos (18), fue trasladado de emergencia desde Choluteca hacia Tegucigalpa, después de recibir graves lesiones en su rostro al impactarle una bomba molotov durante festividades navideñas en el sur del país. ...

View on Facebook

19 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020.

PRIMEROS DE GRUPO
PSG
Bayern Munich
Manchester City
Juventus
Liverpool
Barcelona
Leipzig
Valencia

SEGUNDOS DE GRUPO
Real Madrid
Tottenham
Atalanta
Atlético de Madrid
Napoli
Borussia Dortmund
Lyon
Chelsea
...

View on Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Las autoridades de Nicaragua informaron sobre un bebé muerto por la explosión de un cohete durante la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

El accidente ocurrió en una zona rural del municipio de Matiguás, cuando una familia celebraba una novena de la Purísima.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.