Autoridades hondureñas ejecutan la mañana de este viernes la «Operación
Pegaso», en la zona norte y occidente de Honduras, contra personas que estarían ligadas al envío de drogas al continente europeo.

La intervención es llevada acabo por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP.

Son 19 los allanamientos que se ejecutan a viviendas ubicadas en los departamentos de Atlántida y Colón, con el fin de obtener evidencias de la comisión del delito de tráfico de drogas y delitos conexos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.