El grupo de extrema derecha Proud Boys y miembros de extrema izquierda antifascista se enfrentaron el domingo en el centro de Portland.

Las imágenes muestran los enfrentamientos sin presencia policial y con el uso de gas pimienta, artefactos explosivos y armas de fuego.

Alrededor de 50 manifestantes antifascistas se reunieron a primera hora del día para oponerse a una concentración de los Proud Boys que atrajo a un centenar de activistas de extrema derecha. Tras permanecer separados durante horas, los grupos opuestos acabaron enfrentándose en la zona de la calle 122 NE y el bulevar Sandy.

Los enfrentamientos se produjeron un día después de que el alcalde Ted Wheeler denunciara la violencia y a los grupos de odio en Portland.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.