EEH dio a conocer que los cortes de energía tendrán una duración de ocho horas en la mayoría de los sectores afectados.

Las empresas generadoras de energía eléctrica en Honduras han anunciado las zonas que tendrán cortes de energía para hoy viernes 9 de septiembre.

La Empresa Energía Honduras (EEH), estarán realizando trabajos de mantenimiento por lo que habrá cortes de energía en varios sectores.

A continuación, el lsitado de las zonas afectadas:

Choloma (de 8:30 AM a 12:00 M)

Barrio Abajo, Bo. El centro, Bo. San Antonio, Bo. El Guayabal, Bo, La Primavera, Col. Rubí, Col. Pagán, Posta Policial, Col. San Francisco, Res. Las Americas, Bo. El Guayabal, Bo, Concepción, Col. Bosques de Choloma, Col. Misisipi, Col. 19 de septiembre, Col. Los Almendros, IHSS, Súper Surtidora Cholomeña, Estadio Rubén Deras.

Choloma (circuito CHM – L215), (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Barrio Pueblo Nuevo, Col. Infop, Col, García, Bo, La Curva, Col. ADEH, Barrio Pueblo Nuevo, Col. 11 de abril, Bo. Suyapa, Res. Los Prados, Col. El Kilómetro, Col. Cedén, aldea Quebrada Seca, Rinagro, Corrugados de Sula, Los Caraos, Col. Fortuna, Col. Los Invencibles.

La Ceiba, Atlántida (de 8:00 AM a 5:00 PM)

Residencial Monte Real, Residencial Santa Mónica, Residencial Monte del Bosque.

Distrito Central (de 8:00 AM a 3:00 PM)

Residencial Agua Dulce, Parte de Residencial Las Hadas y zonas aledañas.

Los cortes de energía tendrán una duración máxima de ocho horas.

Las Empresas generadoras ya han dado a conocer una lista extensa de los sectores que no tendrán energía eléctrica mañana sábado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.