Estados Unidos ha comenzado a suspender sus servicios de emisión de visas en la mayoría de los países debido a la pandemia de coronavirus, anunció el Departamento de Estado.

El departamento informó que embajadas y consulados en “la mayoría de países del mundo cancelarán todas las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes a partir del 18 de marzo de 2020”. La administración no especificó a qué países afecta esta suspensión, justificada por los “desafíos mundiales” relacionados con la pandemia.

Medida es temporal

“Las embajadas y consulados en estos países cancelarán todas las citas de rutina para visas de inmigrantes y no inmigrantes a partir de marzo 18 de 2020 “, dijo la portavoz.

Además dijo que las misiones en el extranjero continuarán proporcionando servicios de visa de emergencia “según lo permitan los recursos”, y que el servicios a ciudadanos de EE. UU. permanecerán disponibles.

“Estas embajadas reanudarán los servicios de visa de rutina tan pronto como sea posible pero no pueden proporcionar una fecha específica en este momento tiempo “, dijo.

No hubo menciones de excepciones para ningún tipos de visa.  En 2019, Estados Unidos emitió más de 9.2 millones de visas de inmigrantes y no inmigrantes en más de 160 misiones extranjeras en todo el mundo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 2 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡FINAL! Saprissa derrotó 2-0 al Marathón en los cuartos de final de Liga de Concacaf. Los verdes le dicen adiós a la competición internacional. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: GOOL de Saprissa Johan Venegas marca su doblete.

Marathon 0-2 Saprissa.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.