Como parte del fortalecimiento de los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de Honduras y Fuerzas Armadas estadounidense, apoyarán con donación en general de equipo para el combate frontal al narcotráfico.

El secretario de Defensa, José Manuel Zelaya, recibió ayer la visita del Agregado de Defensa y Aéreo de los Estados Unidos de América, coronel William T. Friar.

La reunión también contó con la presencia del subsecretario de Defensa, coronel Elías Melgar.

Ambos funcionarios, junto con el coronel Friar, conversaron acerca de los mecanismos de cooperación y el fortalecimiento de los lazos de amistad, entre ambos países.

Es de resaltar que el coronel William T. Friar, asumió funciones como Oficial Principal de Defensa en Honduras, el pasado mes de julio.

Donación

De igual forma, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Jorge Fortín, tuvo la visita del coronel estadounidense, quien le aseguró que continuarán con los trabajos de cooperación por parte de Estados Unidos en apoyar especialmente a la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Asimismo, agregó que aparte del fortalecimiento de los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de Honduras y Fuerzas Armadas estadounidense, apoyarán con donación en general de equipo para el combate frontal al narcotráfico.

En la reunión, los funcionarios conversaron acerca de los mecanismos de cooperación y el fortalecimiento.
El jefe del Estado Mayor Conjunto, vicealmirante José Jorge Fortín, afirmó que Estados Unidos continuará cooperando con las FF.AA. en apoyar especialmente a la Fuerza Aérea Hondureña.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.