El titular de Educación mencionó que las clases virtuales son una alternativa para dar continuidad al proceso educativo durante el tiempo de suspensión.

La Secretaría de Educación informó que se suspende las actividades académicas presenciales a nivel nacional para mañana martes 11 de octubre.

Mediante un comunicado, esta dependencia explicó que suspenden las actividades en los centros educativos por la situación de emergencia y las amenazas por la depresión tropical Julia.

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, la Secretaría de Educación autorizó la atención modalidad virtual en centros educativos donde se puede permitirlo.

Indicó que las clases virtuales es una medida remedial para dar continuidad del proceso educativo durante el tiempo de suspensión.

Señaló que esta medida puede ser ampliada, modificada o focalizada de acuerdo con los informes de riesgo y condiciones climáticas.

Educación pidió a la población que se mantenga atento a futuros comunicados a través de los boletines emitidos por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.