Las peores noticias se confirman para Eden Hazard. El delantero del Real Madrid, que volvió al equipo la pasada semana ante el Celta, se volvió a lesionar  este sábado ante el Levante y, tras el parte médico madridista, todo apunta a una temporada (casi) finalizada para el belga.

Tras varios meses ausente, la vuelta de Eden Hazard llegaba en el momento idóneo. El belga, que tuvo que esperar por precaución, reaparecía ante el Celta a un gran nivel y su titularidad ante el Levante invitaba al optimismo.

FUENTE REAL  MADRID

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.