La Unidad Contra el Microtráfico de Drogas adscrita a la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico, obtuvo la Detención Judicial del ciudadano Pilar Antonio Sarmiento Calderón (51), detenido por presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La detención de Pilar Antonio Sarmiento Calderón se ejecutó mediante una operación conjunta con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) el pasado sábado 16 de mayo del presente año 2020.

De acuerdo a la relación de los hechos, a la atura de la colonia Los Prados, en La Ceiba, dos equipos de la FNAMP, mediante una operación de vigilancia y seguimiento le dieron detención a Pilar Antonio Sarmiento Calderón, alias “El Sonrisa”.

Según las investigaciones, Pilar Antonio Sarmiento Calderón supuestamente se dedica a trasladar droga de manera independiente desde el departamento de Colón hacia otras ciudades del país.

Durante el registro al vehículo tipo cabezal, marca Freightliner, color blanco, placas ATT7342, se hallaron aproximadamente 100 libras de supuesta marihuana en el contenedor.

La Fiscalía presentó el Requerimiento por tráfico ilícito de drogas y el Juzgado de Letras decretó la Detención Judicial, estableciendo la audiencia inicial para el 22 de mayo del 2020 a las 1:30 de la tarde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.