Después de más de una década de romance, el actor Dwayne “La Roca” Johnson se casó este fin de semana con Lauren Hashian en Hawaii.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso actor de Hollywood compartió un par de fotografías de su enlace, celebrado este domingo.

Johnson explicó que él y Lauren se dieron el sí y escribió la palabra hawaiana “Pōmaikaʻi”, que significa “bendecido”.

Su publicación ya generó más de 7 millones de “me gusta” y casi 100.000 comentarios, entre los que destacan los de varios famosos como Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, quien trabajó con Dwayne en un spin-off de Rápidos y furiosos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Se registran tres personas lesionadas en accidentes de tránsito, uno en Aldea la Guacamaya de nombre Enrique Barahona. El segundo accidente se reguistro en la carretera que conduce al El Hospital Progreseño, las personas lesionadas son Merlin Arcilia Gusman y Melvin Roberto Alfaro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.