Continuando con las labores investigativas para atender delitos que afectan a la ciudadanía hondureña, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un segundo sospechoso del delito de falsificación de documentos electorales.

Es importante mencionar que, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja de manera conjunta con el Ministerio Público, quienes han sido determinantes en el antes, durante y después del proceso electoral; logrando dar respuesta efectiva a los actos constitutivos de delitos electorales.

El sospechoso cuenta con 34 años, es originario de Langue, Valle y residente en la colonia La Popular de la capital, cuya captura la reportó el Departamento Contra Delitos Comunes en el bulevar Morazàn.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, lo solicita desde el 11 de enero del presente año.

En el documento se establece que se le siguen diligencias investigativas, por haber cometido el ilícito antes mencionado.

La DPI y el Ministerio Público continúan trabajando a fin de identificar y capturar a otros involucrados en ilícitos acaecidos durante las pasadas elecciones electorales.

 

Los agentes pondrán al ahora imputado ante las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.