Mediante allanamiento con órden judicial, agentes de investigación de la Policía Nacional, capturaron a un sospechoso, por el delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido.

La acción policial se llevó a cabo por funcionarios asignados en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en la aldea Maranguiles en el municipio de la Concordia del departamento de Olancho.

El detenido de 28 años, es residente y originario del lugar dónde se efectuó la detención.

Al momento de la captura se le logró decomisar la siguiente evidencia probatoria:

96 paquetes, envueltos con masking tape transparente, conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana, con un aproximado de dos libras por cada paquete.

Un arma de fuego tipo pistola y un cargador metálico.

La DPI, traslada al detenido a los Juzgados competentes, para que pueda ser procesado junto a la pesquicias correspondientes, con lo que compete según la ley penal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.