Funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron este jueves a dos supuestos integrantes del grupo delictivo organizado «Vatos Locos», por suponerlos responsables del asesinato de Lenin Antonio Rodríguez de 15 años.

El hecho criminal ocurrió el pasado 14 de junio del presente año, en la colonia Central sector Rivera Hernández del municipio de San Pedro Sula, cuando la víctima venía de trabajar junto a un familiar y de pronto fueron interceptados por varios sujetos desconocidos.

En el forcejeo el acompañante logró salir huyendo, dejando al menor con los sospechosos, quienes en plena vía pública le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Una vez finalizado el levantamiento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en la identificación y ubicación de los sospechosos. Concretando su detención este día en la colonia Brisas del Sauce sector Rivera Hernández.

Ambos detenidos tienen 26 años, son conocidos en el mundo criminal como «El Piña» y «El Juango», con origen y residencia en el mismo lugar del arresto.

A ellos se les detuvo en atención a una orden de aprehensión, por suponerlos responsables del asesinato de Lenin Rodríguez.

Por lo anterior, la DPI realizará su traslado al Juzgado de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Suma un cuarto cargo contra Juan Orlando Hernández en el desarrollo del juicio. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.