Chuluteca – Mediante seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Nacional Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), detuvieron a dos ciudadanos por suponerlos responsables del tráfico ilegal de personas.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados a la Unidad Departamental Policial # 6 (UDEP 6), a la altura de la aldea Rincones del municipio de Namasigue, Choluteca.

Según el informe de los funcionarios policiales, en una operación de rutina requirieron un vehículo tipo pickup los que venían de un punto fronterizo con rumbo.

El primer detenido es un sujeto de 46 años de edad, de oficio mecánico, mientras que el segundo es un comerciante de 56 años de edad; ambos son originarios y residentes de El Triunfo, Choluteca.

Al momento de la detención se les decomisó un vehículo tipo pick up, marca Toyota y dos teléfonos celulares

Cabe mencionar que en el vehículo se trasportaban cinco personas de origen nicaragüense si documentación.

Los sospechosos ya se encuentran a disposición del Ministerio Publico de la ciudad de Choluteca y los ciudadanos extranjeros fueron remitidos a las oficinas de Migración, para que se efectúe el trámite administrativo migratorio que corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.