Un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un vehículo tipo turismo y un furgón, dejó como saldo dos personas con heridas leves este martes, en la carretera CA-5, en la zona central del país. 

La aparatosa colisión se suscitó a la altura del kilómetro 97, cerca de la Cuesta de La Virgen, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas 

Hasta el lugar llegaron cuerpo de socorro para poder dar primeros auxilios a los afectados. Luego, los trasladaron hacia un centro hospitalario cercano a la zona, donde son atendidos de las múltiples heridas.   

Al parecer la humedad de la carretera provoco la doble colisión que hasta los momentos solo deja personas heridas y daños materiales.   

También, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron minutos después para evitar un fuerte congestionamiento vehicular. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.