Dos traficantes de personas fueron capturados en las últimas horas cuando transportaban a seis migrantes nicaragüenses a bordo de una ambulancia cuando pretendían salir de Honduras con rumbo a Guatemala.

Informes de la Policía Nacional detallan que se trata de dos hondureños de 40 y 45 años de edad, originarios de Morazán, Yoro y Santa Rosa de Copán.

Las autoridades detallaron que los ‘coyotes’ hondureños, cruzaron el país desde la frontera con Nicaragua en el sur de Honduras.

Asimismo, que cuando iban a pasar el paso fronterizo de Corinto activaron las sirenas de la ambulancia con la intención de los agentes les permitieran el paso inmediato.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.