Comayagua – La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) del Ministerio Público (MP) realizó dos allanamientos de morada en la ciudad de Comayagua, donde se logró la recuperación de dos niñas que se encontraban en vulneración de derechos.

Los allanamientos fueron realizados luego de recibir información confidencial de la situación en que se encontraban estas niñas, logrando rescatarlas y trasladarlas a un entorno seguro.

La denuncia fue recibida a través del 911, por lo que el Ministerio Público insta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la trata de personas o explotación sexual comercial de menores de edad en cualquier parte del territorio nacional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Preocupación en pobladores de la ciudad de El Paraíso por el bajo caudal de agua en la Obra Toma de Agua, una de las que más produce agua para la ciudad, está se encuentra la comunidad de Río Arriba. ...
Ver en Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Papi a la orden se aplica su primera dosis contra la covid 19Como cualquier otro ciudadano el candidato a la presidencia nasry asfura conocido como papi a la orden acudió este viernes al polideportivo de la UNAH quién hizo fila para poder ser inmunizado con la primera dosis de la vacuna moderna ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades de salud aseguran que el fondo Ruso de inversiones les ha confirmado que en 3 semanas llegará al país el segundo componente de la vacuna rusa SPUTNIK-V. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.