Dos ciudadanos fueron arrestados éste viernes por la Policía Nacional en el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña.

Los sospechosos fueron notificados de su detención por funcionarios asignados a la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

El primer arrestado tiene 42 años de edad, es originario y residente en la aldea Jicalapa del municipio de Gualaco del departamento de Olancho, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio de José López Cabrera.

Lo anterior se establece en una orden de captura girada en fecha 25 de junio del 2008 por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El segundo detenido de 32 años de edad, es originario y residente en la colonia Smith de Comayagüela de Francisco Morazán.

A él se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 18 de abril del 2012, por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, por suponerlo responsable de los delitos de robo agravado y asociación ilícita.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Deja tu cumpleañero aquí 👇 ...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.