Dos embarcaciones de la empresa Carnival Cruise Lines chocaron esta mañana en el muelle Puerta Maya, ubicado al sur de la isla, a aproximadamente seis kilómetros del centro de la ciudad.

Dicho muelle es operado por la compañía Carnival y se encuentra a 500 u 800 metros del muelle SSA México, donde atracan los cruceros más grandes del mundo que tienen en su ruta a la Isla de las Golondrinas.

Aún no se ha emitido un informe oficial sobre las causas por las que ocurrió el choque, lo cual ha sorprendido debido a que la tecnología con la que cuentan estas embarcaciones, las dota de precisión al momento de atracar.

Aquí el momento exacto del choque

Video Cortesía

Fuente: Novedades Quinta Roo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.