El huracán Dorian lentamente comenzó a “navegar” hacia el noreste con miras a la Florida este martes, aunque bajó su intensidad. Ahora es categoría 2, después de haberse literalmente estacionado sobre las Bahamas, donde aún provoca desastres.

En su avance perezoso, Dorian debería mantenerse paralelo a la costa de la Florida, donde ya se sienten sus efectos.

En solo 24 horas, Dorian se había movido 112 kilómetros para las primeras horas del martes. Sus vientos habían bajado primero de intensidad a categoría 3 (de una escala de 5) y luego a 2, después de tocar tierra el domingo con ráfagas de casi 300 km por hora.

Sin embargo, se hizo más grande. Sus vientos huracanados se extienden a casi 100 km de su centro, y los vientos de fuerza tropical llegan hasta 120km de distancia.

Sigue en directo la trayectoria del Huracán Dorian que se acerca a la costa este de Estados Unidos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Se registran tres personas lesionadas en accidentes de tránsito, uno en Aldea la Guacamaya de nombre Enrique Barahona. El segundo accidente se reguistro en la carretera que conduce al El Hospital Progreseño, las personas lesionadas son Merlin Arcilia Gusman y Melvin Roberto Alfaro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.