El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado por espectadores cuando asistía el domingo junto a su esposa Melania al quinto partido de las World Series de béisbol en Washington.

Los abucheos comenzaron cuando apareció la imagen del presidente en la pantalla gigante del estadio y cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas.

Sin embargo, espectadores comenzaron a gritar “¡Enciérrenlo!” (“Lock him up!”), un eslógan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvice presidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Sub 20 de Honduras tendrá microciclo de trabajo.

Convocatoria de #LaH20 Del 25 al 28 de octubre el microciclo #12 en #LacasadelaH Siguatepeque. Nuevo período de trabajo con la dirección técnica de #ReynaldoTilguath.
...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.