San Pedro Sula, Honduras.

Don José Francisco Saybe tenía muy claro que para triunfar en la vida se debía ser persistente en cualquier proyecto que emprendiera, prever que enfrentaría dificultades pero sobre todo lograr sobre pasarlas.

Esa fue la clave para que este gran personaje triunfara en los dos ámbitos que le apasionaban. Sin embargo el carácter para dirigir grandes obras e inflexibilidad que se tenía con los actores lograba sacar lo mejor de su talento.

Don chico se presentó en muchos eventos como obras teatrales, manifestaciones de premios, convivios y reuniones familiares, siempre lo recordaremos con ese carisma y esa sonrisa en el rostro.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.