La producción del reconocido cineasta hondureño Carlos Membreño estrenará el próximo mes de mayo su nuevo proyecto «La hoja de vida» a través reconocida plataforma de streaming Netflix. La docuserie pretende relatar la vida de las personas que viven su día a día en la producción de tabaco en el país.

El rodaje de la cinta se realizó en las zonas productoras de tabaco en el país; también en las ciudades de Tegucigalpa, Danlí y Copán. Con esta cinta se espera ilustrar al mundo la historia en la producción de tabaco asimismo como la cultura, costumbres y tradiciones de Honduras.

Son muchas las producciones de los cineastas hondureños que con su excelente trabajo, lleno de pasión y entrega, están mostrando al mundo la calidad de sus producciones. Membreño, productor y director de cine, ya ha destacado en el extranjero con la cinta cinematográfica «Café con Sabor a mi Tierra».

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Saúl Canelo Álvarez derrotó a turco Yildirim por Knock Out y retuvo sus cinturones de peso Súper Mediano del CMB y AMB. ...
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Luna llena de febrero ✨ ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨Llega en este momento a la UPNFM un camión que contiene 264,000 identidades para el departamento de El Paraíso, por parte del proyecto identifícateLas cajas vienen ordenadas por municipio, para no trastocar la distribución, las mismas vienen con un embalaje especialSerá de mucho cuidado la descarga y el almacenamiento de la misma. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.