Los Gigantes de San Francisco debutaron la noche del lunes perdiendo en su casa del A T & T, frente a los líderes divisionales del Oeste de la Liga Nacional, los Padres de San Diego, en un duelo que finalizó con la pizarra 5-3 a favor de los visitantes.

La victoria se la apuntó el derecho Zach Davies quien lanzó cinco entradas completas permitiendo una sola carrera anotada por el hondureño Mauricio Dubón, ponchando a cinco bateadores, incluidos al catracho.

El descalabro fue Jeff Zamardzija, quien estuvo en el montículo solamente cuatro entradas, permitiendo cinco carreras limpias para adjudicarse su primera derrota de la temporada. El juego lo salvó el ex abridor Drew Pomeranz, quien se apuntó el primer salvamento del año.

El hondureño Mauricio Dubón destacó con un doblete y una carrera anotada en tres turnos oficiales al bate, regresando a su posición habitual de segunda base, donde no cometió errores, pero en la séptima fue cambiado al jardín central al ingresar el colombiano Donovan Solano al cuadro interior.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.