La Dirección de Vialidad y Transportes (DNVT) registra el decomisó de 103 mil 700 licencias de conducir en lo que va del año, en su mayoría a conductores que andaban en estado de ebriedad y por accidentes.

El subinspector de la Policía de Tránsito, Jimmy González, detalló que por faltas varias se han decomisado 84 mil 728, por ebriedad 6 mil 715 y por accidentes 12 mil 610 para un total de 103 mil 700 licencias.

Los operativos son constantes, pero los fines de semana se fortalecen los operativos de alcoholemia para identificar a motoristas que infringen la Ley de Tránsito.

A motociclistas se les decomisa en mayor cantidad ese documento, de acuerdo con el mismo reporte. Entre las faltas más cometidas son por el uso de teléfonos celulares.

Las muertes por accidentes ascienden a 927 y las personas lesionadas suman 1,622, esto entre motocicletas y automóviles. Las bebidas alcohólicas también son unas de las principales causas que provocan accidentes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.