La DNVT recordó que la fecha limite para reclamar las placas de su vehículo es hasta el 31 julio del presente año.

 La extensión de tiempo que se brindó para que los conductores de vehículos públicos y privados reclamen sus nuevas placas vehiculares llega a su final y a partir del 31 de julio el conductor que no las porte será sancionado.

“Todos los conductores que no porten sus placas vehiculares serán sancionados”, advirtió el director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Roger Maradiaga Borjas.

El agente de DNVT, recordó que según el Artículo 99-7 de la Ley de Tránsito ya contempla una sanción para quienes no porten su placa y en esta ocasión esta deberá ser la nueva.

Maradiaga, confió en que no tendrán que multar a los ciudadanos ni requerirlos por esa falta ya que han tenido suficiente tiempo y todavía prórrogas para acudir a reclamar sus placas.

Recordó que la Dirección de Vialidad y Transporte, mantiene de forma permanente los operativos a nivel nacional, y luego de la fecha establecida estarán vigilantes para que los conductores no incurran en falta por falta de sus identificaciones vehiculares.

Por su parte, la Directora General de Registro Vehicular, Elisa Borjas, confirmó que la prórroga para reclamar las nuevas placas vehiculares, se vence el 31 de julio para vehículos particulares.

Agregó que para los carros de transporte público; buses, taxis y transporte de carga, la misma vence el 30 de agosto.

Finalmente, Borjas invitó a la población a que se aboque a los centros de entrega hacer el reclamo de sus placas nuevas, a fin de evitar detenciones y multas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.