La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) efectuaron una operación en San Pedro Sula, donde se decomisaron 15 mil dólares en billetes de denominaciones de 10 y 20 de esa moneda extranjera.

Lo anterior, tras la inspección de un vehículo marca Toyota, Land Cruiser, con placa registro HAN 9926, a nombre de Adán Edilberto Ramírez Quintero y que era conducido por Alber Javier Castro Martínez, acusado por la Fiscalía por el delito de lavado de activos.

El dinero fue encontrado en dos paquetes, uno envuelto en polipel y otro en papel aluminio, en esta acción además se decomisó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock , serie vvv 020, con un cargador conteniendo 13 proyectiles sin percutir.

La operación se realizó con el apoyo de la Policia Militar del Orden Público (PMOP).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Fallece en la ciudad de El Progreso, el Abogado Simeón Figueroa Cacho. Descanse en Paz. Resignación cristiana a sus apesarados deudos. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.