Explicó que todo se debió a una mala percepción de sonido porque solo se escuchó un instrumento y no todo el acompañamiento.

Tras la confusión generada con un video de audio del Himno Nacional el director de la Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas de Honduras, Leonel López, confirma que siempre han seguido y seguirán la partitura oficial e histórica del Himno Nacional de Honduras, sin efectuar ninguna alteración.

En un video el director de la Sinfónica de las FF.AA., realizó una demostración y explicación de lo sucedido en el video que circuló, que generó controversia y confusión que dio pie para que algunos insinuaron que se había cambiado la música del Himno Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

“De manera profesional informamos que siempre hemos seguido y seguiremos la partitura oficial e histórica de nuestro glorioso Himno Nacional”, reiteró.

Explicó que todo se debió a una mala percepción de sonido porque solo se escuchó un instrumento y no todo el acompañamiento.

La explicación coincide con la misma que ya habían hecho expertos en composición musical.

El director Leonel López, hizo una presentación en la cual demuestra lo sucedido, considerada oportuna, para aclarar cualquier duda generada con el video que circuló, anteriormente en redes sociales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.