El director de la ASJ indicó que es una joven influencer que vende contenidos para adultos en plataformas digitales, aquí sus declaraciones.

Carlos Hernández, director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), denunció ante medios nacionales que una «influencer» hondureña pertenecía a una Organización no gubernamental (ONG) que era utilizaba para saquear dinero en Honduras.

«Es indignante que hasta una niña modelo que se hizo famosa en los últimos tiempos, una niñita que ni sé si alcanza los 20 años, es miembro de una ONG que utilizaron para saquear dinero, eso es imperdonable», dijo Carlos.

El representante de la ASJ dijo que aún no tenía el nombre de la joven, pero comparó la situación con las personas que sufrieron perdidas por las tormentas Eta y Iota en octubre 2020.

«Mientras nuestro pueblo está sufriendo, en Eta y Iota la gente aguantando hambre, habían unos barbaros robándose dinero», exclamó.

Sin embargo, Hernández dijo que necesitaba tener la evidencia necesaria, pero tiene información que es presentadora de televisión y tiene cuenta de OnlyFans.

«Yo necesito tener evidencia, no me han dado el nombre pero dicen que es una presentadora de un programa de televisión, y ahora también tiene cuenta de Onlyfans eso no puede ser», agregó Hernández.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.