El diputado por el Partido Liberal Yuri Sabas por medio de su cuenta de Twitter, cuestionó a la Cancillería hondureña del pésimo servicio que reciben los hondureños en el extranjero.

Yury Sabas, diputado por el Partido Liberal, anunció que presentará una moción ante al Congreso Nacional (CN) para que la Cancillería de República rinda cuentas por “tan mal servicio a los hondureños en el extranjero”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario cuestionó a la Cancillería hondureña del pésimo servicio que reciben los hondureños en el extranjero.

Además, cuestionó que manejar las relaciones internacionales vía Twitter es una idea equivocada.

“Es bienvenida cualquier observación en el sentido que Cancillería rinda cuentas del por qué tenemos tan mal servicio para los hondureños en el extranjero”, se lee en otro tuit.

También mencionó, “ustedes que lo viven son las personas más indicadas para señalar que debemos exigir se mejore para nuestros conciudadanos”.

Por medio de un video, también mencionó que han recibido muchos reclamos de compatriotas en el extranjero por un pésimo servicio.

“Lo están manejando como negocio, están siendo mal atendidos y aparentemente a alguien en estas oficinas se le ha olvidado que estos ciudadanos en el extranjero nos envían remesas y son la fuente más importante de la nación”, mencionó.

También dijo que lo que menos se puede hacer por ellos, es darles un buen servicio.

Yury Sabas expresó que le preocupa que se siga manejando la Cancillería por medio de Twitter.

“La función de la Cancillería es manejar relaciones internacionales optimas en buenas condiciones para promover relaciones económicas y diplomáticas”.

El diputado Yury Sabas dijo que no es amenazando a los hermanos países que se crea un buen ambiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.