El parlamentario expresó su molestia por los ataques a su partido y en su cuenta de Twitter se desahogó pidiendo al designado Nasralla que asuman sus responsabilidades con acciones.

Que deje de atacar al Partido Liberal y se ponga a trabajar porque su Partido Salvador de Honduras (PSH), es cogobierno, recomendó este lunes el diputado liberal Yuri Sabas, al designado presidencial Salvador Nasralla.

El parlamentario expresó su molestia por los ataques a su partido y en su cuenta de Twitter se desahogó pidiendo al designado Nasralla que asuman sus responsabilidades con acciones.

“Al presidente de PSH le recomiendo respetuosamente que deje de pretender distraer atacando al Partido Liberal. Señor usted es Gobierno, el presidente del Congreso y vice son de su partido, el ministro de Salud es de su partido. Ustedes son Cogobierno cobran sueldo, póngase a trabajar”, señala el mensaje del diputado Sabas.

En otro mensaje en la citada red social el diputado de la zona sur fue más allá en su comentario y anotó que “algunos políticos parece que han fumado algo verde”.

 

 

 

 

A renglón seguido el mensaje apunta que ¡Atacan al Partido Liberal, porque defendió la constitución, y el proyecto que critican fue presentado por el Co- Gobierno Libre-PSH y por el presidente del Congreso que es PSH. Asuman su responsabilidad, sean serios. Son cogobierno”, reiteró el escrito.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.