El diputado nacionalista Antonio Rivera Cellejas cree que la izquierda radical en Honduras, poco a poco se está quitando la careta dejando al descubierto su intención de no tener relaciones con EE.UU. “parece que quieren relaciones con China comunista y Cuba”, alertó el legislador.  

Antonio Rivera Callejas, diputado del Partido Nacional (PN), manifestó hoy martes que, por la polémica entre el canciller de Honduras, Eduardo Enrique Reina y la embajadora de Estados Unidos Laura Dogu, no descarta que el actual gobierno busque excusas para acercar sus relaciones con la República de China.

“Son lamentables las declaraciones vía Twitter del canciller y creo que ha exagerado sólo por el hecho que la embajadora se haya reunido con el designado presidencial o vicepresidente, Salvador Nasralla”, inició diciendo el parlamentario de la oposición política hondureña.

 

 

 

 

 

En ese sentido, externó “mire, nuestro mejor aliado es Estados Unidos y no Venezuela, ni China, mucho menos Cuba. Creo que el canciller ha exagerado y está buscando pleito en donde no debe hacerlo, eso no es más que un conflicto innecesario”

Dijo “no sé porque todos los gobiernos de izquierda del mundo buscan el antiimperialismo y conflicto con EE.UU. La gente que votó por Nasralla lo hizo por Xiomara, no se reunió con alguien que no es hondureño. No es justificable lo que han dicho los miembros del gobierno”, criticó.

Asimismo, cree que la izquierda radical en Honduras, poco a poco se está quitando la careta dejando al descubierto su intención de no tener relaciones con EE.UU. “parece que quieren relaciones con China comunista y Cuba”, alertó el legislador.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.