Según el diputado Jack Uriarte, no le han dado la oportunidad de presentar la moción para realizar pruebas antidoping a sus compañeros.

El diputado nacionalista, Jack Uriarte, aseguró que desea presentar una moción para aplicar pruebas antidoping en el Congreso Nacional (CN) debido a que existe la sospecha de que algunos congresistas llegan drogados y alcoholizados.

Sin embargo, Uriarte denunció que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, no le da la palabra para poder presentar el proyecto en las sesiones legislativas.

«Esta moción es encaminada a que se pueda aprobar y que a todos los 128 diputados propietarios se les pueda hace la prueba antidoping para que sepamos quienes son los que vienen bajo la influencia del alcohol y de las drogas», manifestó.

El nacionalista también aseveró que la moción la tiene lista desde el pasado mes de abril que retó al diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, a que se hiciera el examen.

A pesar de ello, no se le ha dado la palabra en ninguna de las sesiones del Congreso Nacional.

Retó a los diputados

El pasado mes de abril, Jack Uriarte retó a sus compañeros del Congreso Nacional a que se realizaran una prueba toxicológica para demostrar que no utilizaban ningún tipo de drogas.

Todo comenzó con una disputa entre Sergio Castellanos y el nacionalista, quien había defendido a una de sus compañeras tras la presunta agresión del diputado de Libre. En ese instante, Uriarte le recomendó hacerse un examen antidoping porque él consideraba que andaba bajo los efectos de algún alucinógeno.

 

Prueba antidoping del diputado Jack Uriarte

No obstante, el diputado de Libre no respondió a su recomendación. Mientras que Jack Uriarte se presentó al día siguiente con su examen en mano para «demostrarle» que él no utiliza alucinógenos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.