Tras superar el coronavirus el futbolista Luis Guzmán asegura que es una persona nueva y que Dios hizo el milagro al salvarlo de la mortal enfermedad.

El experimentado volante de 40 años estuvo casi una semana interno en el Hospital del Tórax, y relató en entrevista: “Esto es como volver a nacer diría yo, nosotros los futbolistas profesionales no estamos protegidos para esto. Es algo que nadie se lo espera y a cualquiera le puede pasar. Es algo complicado uno como ser humano tiene sus sistemas de defensas, yo ya me había hecho dos pruebas de COVID y me salían negativas, fue al médico y me revisaron, me decían que era dengue, o amigdalitis, después me fui complicando y estuve con oxígeno en mi casa, y llegué a una fase que tuve que internarme, porque ya estaba mal”.

Guzmán, no escondió que mientras estuvo ingresado, pasaron muchas cosas por su cabeza, y que las mismas le han servido para fortalecer su espiritualidad y agradecimiento a Dios.

“Sentí muchas cosas, miedo, dolor, pero esto me ha ayudado a fortalecer mi espiritualidad, Dios me salvó de la muerte, él siempre ha tenido el control de mi vida y miré como la mano de él se movió de forma sobrenatural”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.