La directora del Dinaf, Dulce Villanueva, dijo que la menor sigue ingresada en un centro asistencial sampedrano y que una vez recuperada pasará a cargo de la institución.

Las autoridades de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf), confirmaron que la menor de dos años violada por su padre en San Pedro Sula, norte del país, pasará a manos de esa dependencia estatal.

La directora del Dinaf, Dulce Villanueva, dijo que la menor sigue ingresada en un centro asistencial sampedrano y que una vez recuperada pasará a cargo de la institución.

“Nosotros nos encargaremos de buscarle un hogar y de cuidarla mientras eso sucede, la menor está recuperándose de la cirugía que fue objeto tras la violación que sufrió”, sostuvo.

Indicó que el Ministerio Público ya se está encargando de judicializar al responsable que en este caso es el padre de la menor.

En la audiencia de imputado el juez le dictó detención judicial al progenitor de la menor, por lo que permanecerá en la cárcel de El Progreso, en el departamento de Yoro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.