La DNVT, detalló que se registraron 126 accidentes de tránsito la mayoría de estos en la zona central y unas 1, 623 personas fueron sancionadas por distintas faltas.

Durante el fin de semana se registraron 10 personas fallecidas a causa de accidente de tránsito, informó la portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz.

“Lamentablemente 10 personas han muerto en diversos accidentes de tránsito que se notificaron los viernes, sábado y domingo”, confirmó Cruz.

De igual forma indicó que los agentes de Tránsito tuvieron un arduo fin de semana porque hay muchos hondureños que siguen conduciendo en estado de ebriedad.

La agente de la DNVT, detalló que se registraron 126 accidentes de tránsito la mayoría de estos en la zona central y unas 1, 623 personas fueron sancionadas por distintas faltas.

Entre los conductores sancionados figuran 144 por conducir bajo la ingesta de alcohol.

Seguidamente Dania Cruz, recordó a todos los conductores su responsabilidad al conducir, para no poner en riesgo sus vidas y las de terceros, a la vez que indicó que las sanciones se siguen aplicando y van desde multas hasta la suspensión total de la licencia de conducir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.