La apoderada legal de Lobo Sosa, Karen Elencoff, dijo que la Corte de Apelaciones revocó el auto de formal procesamiento y dictó sobreseimiento definitivo a Ramón Lobo Sosa y Wilfredo Cerrato Durón, señalados en el caso Caja Chica del Hermano.

Los imputados fueron absueltos en los delitos de fraude y malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública, manifestó.

“La Corte de Apelaciones dio una resolución favorable a mi representado Ramón Lobo Sosa como a Wilfredo Cerrato, por lo tanto, la revocación de las medidas cautelares impuestas”, señaló.

Manifestó que la defensa interpuso un recurso ante la Corte de Apelaciones al considerar que las acusaciones contra su defendido eran erróneas.

La defensa prevé que la UFECIC interpondrá un recurso en contra de la resolución de la Corte de Apelaciones.

Los acusados estaban con las medidas de auto de formal procesamiento con arresto domiciliario dictada por un juez natural el 30 de noviembre de 2018. La acusación añade que se firmaron y cambiaron 125 cheques.

La UFECIC aduce que los acusados firmaron cambiaron y firmaron 125 cheques en fondos que fueron utilizados a partir de dos bancos privados nacionales entre el 2010 y 2014.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Entrevista Especial Con El Abg. Alexander López Alcalde De El Progreso Yoro ...

View on Facebook

#TPInformativo Sanas y salvas autoridades encuentran a gemelas reportadas como desaparecidas en Tegucigalpa. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

TP NOTICIAS - 23 DE OCTUBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.