El actor Pablo Lyle tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario en Miami y tendrá que pagar una fianza de 50, 000 dólares por la agresión contra un hombre de 63 años el pasado 31 de marzo, según las órdenes de un juez.

Esta mañana el intérprete mexicano se presentó ante la corte de Miami, donde la fiscalía había solicitado una fianza de un millón de dólares, que el actor entregara su pasaporte y que se le impidiera acercarse a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que agredió y que falleció el pasado 4 de abril.

La fiscal también había solicitado que se consideraran contra el actor los cargos dehomicidio involuntario o asesinato en segundo grado, que podrían aumentar su pena en prisión.

Según el periodista David Ovalle, quien estaba presente en la audiencia, el juez tambiénordenó que Lyle porte un monitor GPS. Indicó además que el actor podría enfrentar cargos de asesinato, pero aún no es un hecho.

Parker Branton, periodista de ABC, también presente en la audiencia, dijo que durante el proceso Lyle mantuvo el argumento de que golpeó al hombre porque “temió por su vida”.

El próximo 1 de mayo se determinará si hay un cambio en los cargos que enfrentará Lyle.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.