La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró una pena de 146 años ocho meses de reclusión en contra del alcalde de Reitoca, Manuel Meza, por seis delitos de asesinato y dos de asesinato en su Grado de Ejecución de Tentativa.

Al edil se le condenó por su participación directa en el crimen del pastor de la Iglesia Evangélica Peniel Marcelino Ortega Alvarado, así como de los ciudadanos Wilfredo Ramón Cerrato Cruz, Rigoberto Hernández Flores, Teófilo Cruz, Olman Cruz Pineda y Marcos Antonio Galo Pérez.

Este juicio se desarrolló entre el 16 de marzo y el 26 de abril de 2018, en la Sala I del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional, cuyos jueces evacuaron este día la lectura del fallo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.