Una dama fue detenida en las últimas horas para continuar proceso investigativo en su contra acusada del supuesto delito de homicidio imprudente en perjuicio de un ciudadano.

A eso de reporto 05:40 A.M., de este sábado, la

Policía Nacional a través de agentes policiales tomaron nota de un accidente de tránsito tipo atropello, hecho ocurrido en la carretera CA-5 boulevard del sur, a la altura del hotel Intercontinental.

Según el informe policial, en el percance una persona del sexo femenino conducía un vehículo marca  Hyundai tipo camioneta, color gris plateado con placas PEE 2877, cuando de repente atropelló a un transeúnte que caminaba  por el lugar muriendo al instante.

Luego del suceso, la conductora del automotor se dio a la fuga, por lo que tras la alerta correspondiente, una patrulla policial le dio persecución hasta lograr parar su marcha a la altura de la carretera  CA5 que comunica al  boulevard del sur, específicamente a inmediaciones de la colonia Nuevo Chamelecón.

La  detenida, una joven de 24 años de edad, de inmediato fue trasladada a una estación policial donde se le practicó la prueba de alcalemia resultando positiva.

La joven será puesta a disposición de la Fiscalía de turno para que conforme a ley se continúe con los procedimientos investigativos y determinar la acción penal por la que deberá ser acusada ante un Tribunal de Justicia de esta zona Norte del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.